Basándonos en un buen ambiente de trabajo y tecnología avanzada, fabricamos y vendemos emulsionantes y estabilizantes de alta funcionalidad, soluciones de emulsionantes y estabilizantes adaptadas al consumidor para la industria alimentaria global y para mercados no alimentarios como el de polímeros y cuidado personal.
Buscamos ser el socio predilecto y suministrar productos de alta calidad, servicios y conocimientos para compañías productoras de alimentos regionales y multinacionales, así como para fabricantes de productos no alimentarios, y en concreto en el campo de los polímeros y el cuidado personal.
Lealtad – Responsabilidad - Compromiso
Palsgaard A/S es subsidiaria de la Schou Foundation, propietaria de un grupo de compañías cuya cultura corporativa es única y está fuertemente influenciada por una larga historia. Físicamente, nuestra cultura está centrada en la majestuosa finca de Palsgaard y en su hermoso entorno, hogar de nuestras oficinas centrales.
Tenemos una fuerte presencia en la comunidad local, y el foco central de nuestro negocio es nuestra colaboración cercana con clientes de todo el mundo. Creemos que esta combinación única de raíces locales y una perspectiva global es uno de nuestros puntos más fuertes. Otro punto a favor es nuestra tradición de comportamiento responsable con nuestra comunidad y con el medio ambiente. Esta tradición nace del fundador de Palsgaard, Einar Viggo Schou, quien visionó estos factores como una necesidad irrenunciable mucho antes de que se acuñara el término “Responsabilidad Social Corporativa” (en inglés, Corporate Social Responsibility, CSR)
El nombre de Palsgaard siempre debe estar asociado a unos altos estándares de calidad y servicio. Nuestros productos deben cumplir con las expectativas de los clientes en términos de funcionalidad. Además, deben cumplir con los controles de calidad más estrictos. Esto se consigue gracias a nuestros procesos para asegurar la calidad y a través de la innovación, muy a menudo desarrollada en cooperación estrecha con nuestros clientes en nuestros centros de aplicación.
Como empleados, luchamos por mantener un lugar y ambiente de trabajo atractivos e innovadores. Gracias a la pertenencia a nuestra fundación, podemos ofrecer a nuestros empleados un estatus especial y beneficios más allá de las posibilidades de muchas otras compañías.
A través de la innovación, la optimización de procesos y la reducción de riesgos, aseguramos que nuestro negocio sea estable, que seamos un proveedor fiable para nuestros clientes, y que podamos ofrecer a nuestros empleados un lugar de trabajo seguro.