"Realizar un buen trabajo para nuestros clientes es algo que llevamos muy dentro del corazón, y así ha sido durante casi un siglo. Palsgaard posee una cultura muy abierta y franca que surge de nuestros fundadores, que eran personas con orientación social y ambiental apasionados por el negocio. Hoy en día, Usted encontrará esta cultura presente en la forma de llevar nuestro negocio, y en la construcción de relaciones con nuestros clientes. Esto significa que trabajamos muy duro y con nuestro corazón en el sitio correcto".
Jakob Thoisen, CEO, Palsgaard A/S
El espíritu de nuestros fundadores sigue vivo con valores modernos que contribuyen al éxito de Palsgaard y de sus empleados. Einar Viggo Schou, que adquirió la finca de Palsgaard en 1908 y posteriormente estableció la fábrica de Palsgaard, podía expresar sus valores fundamentales en sólo 3 palabras: lealtad, diligencia y persistencia. Estos valores todavía son el corazón de nuestra compañía -aunque los expresamos de forma un poco diferente como lealtad, responsabilidad y compromiso. Cada uno de los trabajadores de Palsgaard está comprometido, es leal y responsable, y no sólo se preocupa por sus clientes sino también por el medio ambiente y por la comunidad local.
Nos regimos por ser unos socios de negocios honestos y en quien se puede confiar con la confidencialidad como elemento clave, y somos empleados leales a nuestros dirigentes. Construimos relaciones a largo plazo que han aportado valor a nuestros clientes y a nuestros empleados durante muchos años, y podemos asegurar que protegemos y hacemos crecer el valor de cada relación.
Ser responsables, por ejemplo, significa que nos preocupamos por el medio ambiente para que las futuras generaciones puedan disfrutarlo. Para demostrar que somos responsables, nos hemos marcado el ambicioso objetivo de ser neutros en las emisiones de CO2 en el año 2020, y actualmente somos miembros altamente comprometidos de SEDEX y RSPO.
No sólo hacemos cosas - las hacemos bien. Estamos totalmente dedicados a asegurar que obtenemos los mejores resultados para nuestros clientes en cualquier momento, y muy a menudo superamos sus expectativas.
El éxito de Palsgaard está en el compromiso de cada uno de sus empleados. Nuestro notable bajo abandono por parte de los empleados es una clara muestra de este compromiso, y es una prueba de que amamos nuestro trabajo, y de que disfrutamos trabajando con clientes de todo el mundo. De hecho, ¡Palsgaard ha entregado la medalla por 25 años de servicio a más de 260 empleados! La gran experiencia que ellos representan es una razón de peso por la que nuestra asistencia al consumidor está reconocida como una de las mejores del mundo.